viernes, 25 de octubre de 2013

El Poeta Extremeño, Miguel Sanchez Murillo

El Poeta Extremeño, Miguel Sanchez Murillo, ha tenido el gusto de compartir esta poesía que va dirigida a, nosotros, los componentes de la Cooperativa Escolar "Handmade Soap".

AL LAITO

Al laito del gúerto
al pie e l ´ancina
m´asiento mu contento
a contagle mis cosinas.

Y ella s´emociona
y a´asienta a mi lao
con esos ojinos pardos
siempre esparratacaos.

Y yo le igo toito
lo qu´hay qu´ecir
y que la quiéo dinguelar
pa´jacegla mu felis.

Y ella me se pone
toita colorá
y a veces no sabe
si rei o jimplar.

Yo se que m´escucha
por eso le cuento
toas las cosiquillas
que llevo po drento.

Tamien junto´l pozo
m´asiento y l ´espero
en la yerbagúena
o entre los gúaperos.

Tié que se pa´mi
hoy se lo diré
a orillas del rio
de boa l´ablaré
y entre los cantuesos
la dinguelaré
se to´lo felis
que se va a poné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario